Evaporadoras

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Nuestros paquetes aleteados de alta eficiencia están fabricados con aletas de aluminio de perfil especial y tubo de cobre con ranuras internas de ø12 mm de alta calidad. Los intercambiadores de calor se suministran limpios en el interior de las tuberías y probados a una presión de 30 bars.

Carcaza

De aluminio pintado blanco al polvo electrostático, con alta resistencia contra la corrosión y los impactos. No produce residuos tóxicos. Placa de aluminio para ventiladores con grilla tipo K. Bandeja de ventilador de acero galvanizado con boquilla larga en la serie HEA 500. Carcasa de acero inoxidable 304 disponible.

Ventiladores

Todos con ventilador axial de alta calidad, incluyendo EBM, Maer o Saiwei con grilla tipo K o Ziehl-Abegg con boquilla larga, con alto estándar de seguridad y adaptados a la carcasa con un sistema anti-vibración.

Sistema de desescarche

Proporcionado por resistencias de acero inoxidable enfundadas en tubos de aluminio localizados en el paquete aleteado y en la bandeja de desagüe. Descongelado por gas caliente disponible.

Instalación y partes eléctricas

Conexión a toma de tierra, instalada en caja de conexiones con agujeros de acceso equipados con sistema de estanqueidad. Todo el material seleccionado cuidadosamente para su fiabilidad a largo plazo.